España lista para la Eurocopa 2012
De los tres el que más experiencia tiene es Torres. Durante la etapa de Luis Aragonés fue un indiscutible, al igual que en los inicios con Del Bosque hasta que aparecieron las lesiones. Se subió a última hora al tren de Sudáfrica, donde no salió de titular en la final y de cara a la cita de Polonia y Ucrania se perdió el amistoso contra Venezuela. El seleccionador le ha repescado porque con Roberto Di Matteo ha ofrecido pequeñas dosis del jugador que conquistó Viena contra Alemania en 2008. Marcó un gol clave en la eliminatoria contra el Barcelona y en esta concentración se le ve bastante enchufado.
Por su parte, Llorente quiere pasar de ser un mero recurso contra defensas rocosas como ante Portugal en el Mundial a una primera opción en el ataque. Durante la fase de clasificación ha demostrado que su altura y corpulencia no son hándicaps para entenderse con los bajitos.
El que menos opciones tiene es Negredo. Se trata de su primer acto de aparición en un torneo de esta envergadura y todavía no tiene los suficientes galones como para desbancar a Llorente y Torres.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio