El Real Betis disputará un nuevo amistoso en su concentración en Alemania, adonde permanece desde el pasado 27 de julio, el próximo miércoles ante el FC 1922 Östringen, el modesto equipo de la localidad en la que los béticos llevan a cabo su segunda fase de preparación de la temporada.
Este nuevo partido no estaba previsto inicialmente en el calendario de seis amistosos que cerró el Betis para su estancia en tierras alemanas y en él el conjunto entrenado por Pepe Mel se medirá a partir de las 19.00 horas con el FC 1922 Östringen, de las categorías regionales de Alemania, ha informado hoy el club.
De esta forma, el Betis quiere "agradecer la generosidad" mostrada por el club alemán al ceder las instalaciones para su uso por la plantilla verdiblanca durante su concentración en Bad Schönborn.
Aparte de este nuevo amistoso, y después de los cuatro ya disputados y en los que el Betis sólo cosechó una derrota (2-1), en el de ayer frente al Hoffenheim, de la Bundesliga, el equipo bético se enfrentará al Nuremberg (viernes día 10) y al Friburgo (sábado 11) en los otros dos que le quedan pendientes.
La plantilla del Betis tuvo hoy su primera jornada de descanso desde su llegada a Alemania y aprovechó para realizar una visita a la ciudad de Fráncfort, aunque los jugadores volverán mañana a los entrenamientos con una sesión por la mañana y otra por tarde.