martes, 12 de marzo de 2013

El Barcelona se juega su permanencia en la champions contra el Milan

Acediado por una inesperada derrota por 2-0 en San Siro en la ida de los octavos de final, el Barça precisa de una remontada cuando menos se lo esperaba en la temporada. El bajón de fútbol de los azulgrana, que empezó en ese partido precisamente en Italia, no parece tener fin por lo visto luego con las derrotas ante el Real Madrid.

El central internacional con España Gerard Piqué hizo una robusta defensa de la temporada del Barcelona y se enfrentó a los escépticos mientras hablaba con confianza sobre sus posibilidades de remontar el 2-0 en contra para meterse en cuartos de final de la Liga de Campeones cuando el martes reciban al AC Milan.

El Barça atravesó una mala racha de partidos las dos últimas semanas, perdiendo la ida de octavos de final de la Champions en Milan y sufriendo después dos derrotas consecutivas ante su eterno rival, el Real Madrid, en semifinales de la Copa del Rey y en Liga.
Esas actuaciones deslucidas han originado la idea de que el Barça podría estar en algún tipo de declive, pero Piqué rechazó con contundencia el lunes.
"No estamos buscando callar a los críticos", dijo en rueda de prensa.
"Estamos líderes en Liga, a 13 puntos del segundo. El Madrid nos eliminó en la Copa (del Rey), pero eso puede pasar porque es un gran equipo".
"La temporada es brillante. Intentaremos clasificarnos para nosotros mismos, no para callar bocas

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio